Gustavo Zuar Theta Healer

Sanación instantánea para tu vida en todos los aspectos. Salud, abundancia, merecimiento, perdón, alegría, éxito, libertad etc.

 

ThetaHealing®
Técnica de sanación física, emocional y espiritual, basada en El Amor Incondicional De El Creador De Todo Lo Que Es y que sirve para cambiar sistema de creencias y sentimientos con la finalidad de crear una vida plena y feliz.

Find an appointment and book instantly

Gustavo Zúar Vzla. ThetaHealing®
Sesion Privada de ThetaHealing®
45 minutes $50
ThetaHealing® Vzla Staff
Sesión ThetaHealing® En Caracas con Lily López o Diego Díaz Martín
45 minutes $40
Gustavo Zuar MEX ThetaHealing®
ThetaHealing®con Gustavo Zúar en Mexico
45 minutes $70
Connect With Us
Gustavo Zuar Theta Healer y su equipo
Schedule with us online!
Please Book an Appointment!
These services are available now
Make an appointment online for FREE
Gustavo Zúar Vzla. ThetaHealing®
Sesion Privada de ThetaHealing®
45 minutes $50
ThetaHealing® Vzla Staff
Sesión ThetaHealing® En Caracas con Lily López o Diego Díaz Martín
45 minutes $40
Gustavo Zuar MEX ThetaHealing®
ThetaHealing®con Gustavo Zúar en Mexico
45 minutes $70
Meet Our Staff
Gustavo Zuar MEX MEXICO Book with Gustavo Zuar MEX
Gustavo Zúar, un mexicano alegre y amable que ha enfocado su vida al servicio d...e los demás está llevando esta técnica a otros países y ciudades. Cuando está en México ofrece sesiones en su consultorio del Distrito Federal.
www.gustavozuar.com
Education:

Formado por Vianna Stibal como instructor de ThetaHealing® ADN Básico, ThetaHealing® Avanzado, ThetaHealing® Manifestación y Abundancia, ThetaHealing® Soulmates and Soulmates Families (Parejas del Alma),

Awards:

Certificación como Terapeuta ThetaHealing® ADN Básico, ThetaHealing® Avanzado, ThetaHealing® Manifestación y Abundancia, ThetaHealing® Soulmates and Soulmates Families® (Parejas del Alma), ThetaHealing® (Disease & Disorders) Enfermedades y Trastornos y Anatomía Intuitiva (Intuitive Anatomy)

Certificación como Instructor:ThetaHealing® ADN Básico, ThetaHealing® Avanzado, ThetaHealing® Manifestación y Abundancia, ThetaHealing® Soulmates and Soulmates Families. (Parejas del Alma)

Interests:

Desarrollo humano, Desarrollo espiritual, Ambiente, Naturaleza

Services:

Gustavo Zuar MEX ThetaHealing®

Show more
Gustavo Zúar Venezuela Book with Gustavo Zúar
Services:

Gustavo Zúar Vzla. ThetaHealing®

Show more
Diego Diaz Martin Book with Diego
ThetaHealer® surgido del mundo de las ciencias. Biologo y profesor universitari...o con amplia experiencia cientifica y de investigacion llevado a ThetaHealing a traves de los cursos en Venezuela, Mexico e India de la mano de Gustavo Zuar y Vianna Stibal. Padre y buen amigo, Diego es un excelente consejero, con gran sensibilidad humana y muchas ganas de ayudar.
Education:

Es Thetahealer certificado en ADN Basico, Avanzado, Parejas del Alma y Manifestacion y Abundancia. Ha sido asistente de Gustavo Zuar en sus talleres de capacitacion en Venezuela y Mexico, ademas de otros paises. En el mundo de las ciencias, posee estudios universitarios de pregrado, postgrado y doctorado, con una amplia experiencia internacional.

Awards:

Reconocido por diversas organizaciones nacionales e internacionales por sus actividades de investigacion ambiental y docencia.

Interests:

Relaciones humanas, desarrollo personal y profesional, crecimiento, superacion, motivacion al logro, cumplimiento de metas. En el mundo cientifico le interesan los animales, plantas, ambientes naturales, al aire fresco, el mar, los rios, la fotografia y la naturaleza en general.

Associations:

Miembro de diferentes organizaciones nacionales e internacionales vinculadas a su desarrollo profesional. Miembro activo del Grupo Zuar, apoyando las Relaciones Internacionales y el desarrollo de nuevas metodologias instruccionales para el maestro Thetahealer Gustavo Zuar.

Services:

ThetaHealing® Vzla Staff

Show more
Liliana (Lily) Lopez Book with Liliana (Lily)
Venezolana de caracter afable, con gran sentido de solidaridad y compasión. Ded...ica parte de su vida a la técnica de ThetaHealing® después de haber experimentado cambios realmente importantes y positivos en su vida.
Education:

Liliana ha aprendido y practicado la técnica ThetaHealing® de la mano de Gustavo Zúar desde el 2011 y, además, ha apoyando en la formación de mucha gente en la técnica en Venezuela a través de los cursos impartidos en diversos estados de su país

Awards:

ThetaHealing® ADN Básico Practicante
ThetaHealing® ADN Avanzado Practicante
ThetaHealing® Parejas del Alma Practicante
ThetaHealing® Manifestación y Abundancia Practicante

Interests:

Gente, crecimiento espiritual, personal.

Services:

ThetaHealing® Vzla Staff

Show more
9 reviews of Gustavo Zuar Theta Healer y su equipo
Excelente experiencia. Gracias por existir
5/22/2013
Damelys P says: Hola Gustavo, esta fue una experiencia totalmente diferente y maravillosa, gracias por entenderme y ayudarme a reconocerme y a sanar los miedos que estaban bloqueando mi camino hacia el disfrute verdadero de la vida, se que tengo mucho camino que limpiar y mucho caminos que andar pero ya inicie que es lo más importante y tengo más seguridad, valentía y mucha fe de seguir hacia adelante. Nuevamente muchas gracias y a Ti y a Dios. un abrazo. nos veremos en una próxima a oportunidad.
Renacimiento
3/03/2013
German V says: Hola Gustavo, quiero agradecerte por tu ayuda en acercarme nuevamente a dios y en volver a vincularme conmigo mismo. Esta experiencia ma ha ayudado a retomar el control de mi vida y a decidirme a vivirla plenamente :) Recomiendo ampliamente esta técnica para todos aquellos que sientan que están de alguna forma atorados en su vida y que quieren dar el siguiente paso. Gracias de corazón :) German.
Gracias....
12/07/2012
Carmen V says: No encuentro explicaciones para sentir tanta diferencia en mi alma entre hace 2 días y hoy. Debo decir que literalmente volvieron mis ganas de vivir y no me había dado cuenta que se habían ido con el fallecimiento de mi esposo. Solo me queda darte infinitas Gracias por permitirme conocer la técnica y agradecer a mi hermana por haberme llevado contigo....Bendiciones para los dos.
sanacion theta healing lo que tanto estaba buscando!
10/03/2012
Maria I says: Excelente, Hermosa no hay las palabras exactas para describir mi experiencia maravillosa que vivi estando en terapia, Gustavo Zuar es un ser noble y maravilloso un ser de luz. Mi experiencia con theta healing fue sanadora, magica arrebaso mis expectativas, sali con otra mentalidad, me senti muy tranquila contenta, sane cosas que en mi vida crei que me estuvieran afectando, la verdad es una experiencia que todos deben de darse la oportunidad de experimentar, en verdad es tan magico y lleno de amor que como yo van a querer que theta healing forme parte de sus vidas. yo ya brinco por tomar los cursos! MUCHISIMAS GRACIAS GUSTAVO
Estoy muy feliz!!!!
9/24/2011
Monica A says: Gustavo: Eres un ser humano maravilloso, gracias por tu ayuda para sanar tantas cosas. Fui contigo hace tres dias y me he sentido increible, se me quito la angustia con la que normalmente vivia, ese mismo dia se me dio algo que llevaba esperando que sucediera hace un buen rato y creo que todavia me faltan varias cosas por experimentar. Seguro regresare hasta que acabe de sanar todo lo que creo que me falta. Gracias por todo!!!!
Una Experiencia Inexplicable
9/07/2011
Erika R says: Erika R: Gracias Gustavo, esta experiencia que viví en tu consulta es inexpicable, me siento con una carga más ligera, me da la oportunidad de ver las cosas diferentes, ahora si puedo decir que los angeles caen del cielo y tú formas parte de uno de ellos, gracias por ayudarme a recuperarme a mi misma. Que Dios te colme de Bendiciones
yvonne
6/16/2011
yvonne N says: hola !! nunca pense sentirme tan bien con la secion, me siento super bien me siento como si estuviera en un viaje y si me hubiera bañado con un frasco de mantequilla, muchisimas gracias por ayudarme a recuperar mi paz. te mando un abrazo grande :0)
Sanación Theta Healing
5/10/2011
Mariana R says: Hola!, mi sesión fue increíble!, nunca pensé sentirme tan bien desde la primera sesión!, Gustavo es una persona extraordinaria, también me dió mucha confianza y trabajó conmigo áreas que en terapia tenía atoradas, no lo veo como terapia en sí, lo veo como sanación porque tiene que ver con lo Divino, Gracias Gustavo, un abrazo largo de paz!!! :0)
Una experiencia maravillosa
5/01/2011
Bethania G says: Hola Gustavo! para mi esta experiencia me ha gustado muchísimo ya que me doy cuenta de cómo todo va dándose en el momento perfecto de Dios. Desde el momento que tomé la decisión de seguir tu conferencia de 'atraer a tu alma gemela' me llamó la atención la técnica de thetahealing. Al término de la misma sentí mucha paz y tranquilidad. Con la sesión que tuve contigo el día de ayer me llene de positivismo y de mucha paz conmigo misma y con el mundo al eliminar juramentos y/o creencias que no me hacían bien y desestabilizaban mi propia energía. Gustavo es una persona muy amable, atento y con quien sentí mucha confianza durante la sesión. Estoy muy contenta de haber conocido esta técnica y a Gus. Estoy 100 % segura de que muchas cosas buenas vendrán a mi vida y que todo será para mi más alto bien. Que así sea. Gracias :) - Bethania G
Have you used this business? Write a review
Rating:
Unsatisfactory OK Good Great Perfect
Please note our policies when booking appointments
Service

A 24 hour notice is required to cancel or change your appointment. Please call me directly to cancel. / UN AVISO 24HRS ANTES ES NECESARIO PARA CANCELAR O CAMBIAR TU CITA. POR FAVOR CONTÁCTAME DIRECTAMENTE PARA CANCELAR. 

Reservations

PARA RESERVAR ES NECESARIO HACERLO POR LO MENOS 1 DÍA ANTES DE LA FECHA SOLICITADA. ES NECESARIO LLENAR EL FORMATO DE CITAS COMPLETO, INCLUYENDO EL ÁREA DE "NOTAS" DONDE DEBERÁ ESPECIFICARSE EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LE HA RECOMENDADO 

Payment

El pago para sesiones personales deberá hacerse en pesos mexicanos al término de la sesión. En el caso de sesiones a distancia deberá cubrirse $60USD o $50 Euro (dependiendo el país donde resida), por adelantado a través de transferencia electrónica, pago con TDC o débito por Paypal, depósito bancario o envío de dinero por Western Union. Favor de contactar con el terapeuta para obtener datos bancarios. 

Cancellation

FAVOR DE TOMAR EN CUENTA QUE NO EXISTEN CANCELACIONES Y SÍ CAMBIOS DE FECHAS POR AMBAS PARTES, TANTO DEL CLIENTE COMO DEL THETA HEALER YA QUE NO HAY DEVOLUCIÓN DE PAGO EN EL CASO DE SESIONES A DISTANCIA POR MEDIOS ELECTRÓNICOS O TELEFÓNICOS CUYO PAGO ES POR ADELANTADO. 

Booking online is Free and easy
Questions? We have answers
Your name:
Your email:
Your phone:
Message:
Recent Reviews
Excelente experiencia. Gracias por existir
Damelys P says: 
Hola Gustavo, esta fue una experiencia totalmente diferente y maravillosa, gracias por entenderme y ayudarme a reconocerme y a sanar los miedos que estaban bloqueando mi camino hacia el disfrute verdadero de la vida, se que tengo mucho camino que limpiar y mucho caminos que andar pero ya inicie que es lo más importante y tengo más seguridad, valentía y mucha fe de seguir hacia adelante. Nuevamente muchas gracias y a Ti y a Dios. un abrazo. nos veremos en una próxima a oportunidad.
5/22/2013
Renacimiento
German V says: 
Hola Gustavo, quiero agradecerte por tu ayuda en acercarme nuevamente a dios y en volver a vincularme conmigo mismo. Esta experiencia ma ha ayudado a retomar el control de mi vida y a decidirme a vivirla plenamente :) Recomiendo ampliamente esta técnica para todos aquellos que sientan que están de alguna forma atorados en su vida y que quieren dar el siguiente paso. Gracias de corazón :) German.
3/03/2013
Gracias....
Carmen V says: 
No encuentro explicaciones para sentir tanta diferencia en mi alma entre hace 2 días y hoy. Debo decir que literalmente volvieron mis ganas de vivir y no me había dado cuenta que se habían ido con el fallecimiento de mi esposo. Solo me queda darte infinitas Gracias por permitirme conocer la técnica y agradecer a mi hermana por haberme llevado contigo....Bendiciones para los dos.
12/07/2012